Julio 18, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

Ana Tijoux anuncia primer disco en nueve años y canción de estreno: “Niñx”

1 min read

“La canción nació como un manifiesto de nuestro niño interior”

La artista ícono del hip-hop chileno Ana Tijoux sorprendió a sus fanáticos con un nuevo sencillo titulado “Niñx”, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio Vida. Si bien el próximo álbum no tiene una fecha de lanzamiento oficial, es muy esperado ya que es el primer material publicado por la artista en nueve años.

Tijoux habló sobre la canción recientemente lanzada y lo que significa: “Esta canción nació como un manifiesto para el niño interior que todos llevamos dentro. Un ser vivo capaz de soñar y construir infinitos castillos de humanidad y amor”.

El último álbum que lanzó Ana Tijoux fue Vengo en 2014. En 2020, lanzó el sencillo “Antifa Dance”, y el año pasado Sara Hebe le pidió que interpretara la canción “Data Warehouse”, que irónicamente señaló la cantidad de me gusta y listas de reproducción de transmisión, y fue elegida por Indie Hoy como una de las 100 mejores canciones de 2022.

La canción fue lanzada junto con el video oficial dirigido por la joven directora de San Diego, Camila Grandi. Compuesta por tomas inquietas y una elaborada compañía de baile, la artista protagoniza este trepidante segmento, donde se une a los bailarines y canta frente a la cámara.

Disfruta de su vídeo aquí https://youtu.be/O6t–PD86sM

Nota : Eduardo Arce

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.