Julio 18, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

Blur presentará vía Livestream íntegramente su próximo  álbum “The Ballad of Darren”

2 min read

Tras un fin de semana épico en donde blur tocó ante más de 150.000 fans en dos shows verdaderamente inolvidables en el Estadio Wembley, la banda anunció hoy un evento muy especial a nivel internacional en el que presentarán su esperado álbum The Ballad of Darren, que se transmitirá por livestream a través de Driift desde el Eventim Apollo de Hammersmith, Londres, el jueves 25 de julio a las 17 hs de Argentina y a las 16hs de Chile.  Ver información sobre entradas AQUÍ.

El show de una hora de duración, titulado ‘blur present The Ballad of Darren’, será la única oportunidad en que la banda interpretará la totalidad del álbum en vivo, de principio a fin. Este íntimo evento transmitido desde Londres le permitirá a los fans de todo el mundo experimentar el nuevo trabajo, juntos y en vivo.  

Ocho años después del exitoso álbum The Magic Whip (2015), blur irrumpió en la escena en el mes de mayo con un show ya legendario en el pequeño Colchester Arts Centre de Essex, el anuncio de la salida de un nuevo álbum y el lanzamiento de ‘The Narcissist’, que ya supera los 12 millones de reproducciones en todo el mundo. THE GUARDIAN (4/5 estrellas) dijo de la canción que sonaba como “…si Blur nunca se hubiera ido”.  La semana pasada, la banda lanzó ‘St. Charles Square’, una canción de “… alegre ingenio que recuerda sus primeros días… un trabajo espectacular” según CLASH, y que despertó una gran excitación entre los fans antes del lanzamiento de The Ballad of Darren en menos de dos semanas, el 21 de julio.

Producido por Driift, el show en vivo de una hora de duración The Ballad of Darren se transmitirá por streaming a partir de las 17 hs de Argentina / 16hs de Chile, y será retransmitido tres veces más para que los seguidores de todo el mundo puedan verlo en horarios más convenientes para su zona horaria. Después de esto, el show también estará disponible para verlo on demand por dos días más. Los horarios de Argentina y Chile son los siguientes:   

En vivo: martes 25 de julio, 16 hrs. CL
Retransmisión #1: martes 25 de julio, 20:00 hrs. CL
Retransmisión #2: miércoles 26, 23:00 hrs. CL
Retransmisión #3: jueves 27 de julio, 23 hrs. CL
On Demand: miércoles 26 de julio a las 8:00 hrs. CL – viernes 28 de julio a las 8 hrs. CL

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.