Julio 18, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

CONVERSAMOS CON EL DIRECTOR TÉCNICO JUAN MANUEL AZCONZÁBAL.

2 min read
Imagen de Archivo. Créditos O’Higgins Oficial

De cara al partido de este viernes, el profesor comenta que el equipo ha estado trabajando, entrenando realmente de buena forma y con la expectativa de hacer un buen papel ante un rival que de local se hace difícil, pero que se trabaja para seguir en esta buena racha.

El profesor reconoce el mérito de las cualidades y de las ganas de los jugadores son fundamentales. Nosotros acompañamos igualmente la estadística, que es sumamente positiva, pero sabemos que todavía hay mucho para hacer y para recorrer.

Frente a ¿cómo cree que se dará el trámite del encuentro?  Señala que va a ser un partido intenso, que no tiene dudas de eso. Los dos equipos intentaremos aprovechar nuestras virtudes y en el caso nuestro, los defectos, disimularlo para que el rival no lo lastime y ser nosotros contundentes. Nosotros, todos los partidos, tenemos que ser un equipo ordenado, organizado, ser sólidos. Y cuando uno habla de contundencia habla en las dos. Contundencia a la hora de resolver en el área adversaria y contundencia para resolver situaciones en nuestra propia área. El adversario, en este caso tiene jugadores con cualidades en ofensiva y después nosotros veremos cómo lo podemos lastimar.

Además, señala que “Nosotros tenemos que seguir trabajando en lo cotidiano de la misma forma y no hay motivo alguno para que el cuerpo técnico, los jugadores y todo lo que rodean al plantel modifiquen el compromiso diario para encontrar la mejor solución a la posición en la tabla. El fútbol es muy efímero. Lo números son fríos y queda mucho camino por recorrer. No hay motivo para modificar algo. Debemos seguir mejorando como equipo, debemos seguir sumando aspectos positivos como grupo, siempre favorable cuando están las victorias, pero hay que reforzar las con, con el entrenamiento, con el compromiso, con el descanso, la buena alimentación. No, no, no encuentro ningún motivo para modificar lo que se está haciendo, al contrario, debemos mejorar.

El duelo entre Coquimbo Unido y O’Higgins se disputará el 22 sept 2023 a las 20:30 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.