Abril 14, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

Empresa Sugal Group Chile ofrece más 1.000 empleos en la Región de O’Higgins.

2 min read

En el marco del inicio de temporada de producción 2024, Sugal Chile, empresa líder a nivel mundial en la elaboración de pasta de tomate, está ofreciendo más de 1.000 puestos laborales a las personas interesadas de la Región de O’Higgins, que deseen integrarse a las labores operativas de su planta procesadora de Quinta de Tilcoco.

Cargos requeridos : Dentro de los cargos requeridos se encuentran los siguientes: operarios de producción, operadores de grúa horquilla, supervisores, administrativos, analistas de calidad y operadores de equipo industrial, que conformarán los diferentes turnos para la temporada 2024.

Los requisitos para quienes deseen postular son: ser mayor de edad; tener licencia Clase D para manejo de grúa horquilla , además de las ganas y el entusiasmo por incorporarse a una empresa moderna -que exporta a más de 70 mercados-, sus productos elaborados con la más alta calidad.

Daniel Ramos, Director de Recursos Humanos de Sugal Group Chile, hizo un llamado a las personas interesadas para incorporarse a la empresa, al plantear que “ofrecemos importantes beneficios económicos para nuestros trabajadores, como bonos e incentivos. También ponemos a disposición buses de traslado gratuitos y contamos con un casino que tiene diversas alternativas de alimentación”.

¿Cómo inscribirse? Es muy simple. Para postular a la temporada 2024, los interesados deben enviar sus antecedentes al whatsapp institucional +569 6300 5070 o bien, asistir presencialmente -con sus papeles de trabajo- de lunes a viernes, en horario laboral, a Camino El Sauce 26-30, en Quinta de Tilcoco.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.