Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

Fonda sortea pases VIP para tres días de fiesta

2 min read
A través de un concurso de Instagram puedes ganarte un pase para todos los días del evento y compartir junto a tus cuatro mejores amigos un momento inolvidable. El Gringo Mode On y bandas musicales de rock y cumbia prometen celebración a lo grande.

Codegua, septiembre, 2023. A solo 10 minutos de Rancagua, este 16, 17 y 18 de septiembre, Casa Inés abrirá sus puertas con un ambiente dieciochero lleno de música y comida, en un lugar familiar para disfrutar junto a quienes más quieres.

Durante estos días, el lugar ubicado en la parcela 45 del camino Miraflores, en Codegua, pero más cercano a la capital regional, estará lleno de activades familiares, para que grandes y chicos disfruten durante el día de esta fiesta de la chilenidad.

El jolgorio comenzará todos los días al mediodía. El 16 habrá una demostración de cueca a caballo, mientras que el Gringo Mode On nos hará reír con su espectáculo de StandUp.  Al día siguiente el Teatro Cancionero de la Pérgola nos traerá toda la tradición de este gran musical, mientras que el rock nacional estará presente con el grupo tributo a Los Prisioneros, Corazones Rojos. Cerrando los festejos, el día 18, contaremos con la cantora de rodeos, Natalia Cáceres y las bandas Obsesión Tropical y ParaBanda.

¡Ojo! Todos los días a partir de las 21 horas habrá Fiesta Pachanga con DJ Salo. 

Concurso Pases VIP

Casa Inés estará sorteando cuatro Pases VIP para que los ganadores ingresen gratis los tres días de fiesta, acompañados de cuatro personas, todos con un cover incluido.  Para participar debes seguir a Casa Inés en su Instagram, etiquetar a quienes te gustaría invitar, compartir el post del concurso en tus historias y etiquetar a Casa Inés. Recuerda que si tu perfil es privado debes enviarnos por DM un pantallazo con la publicación.

Para quienes estén interesados en ir a pasar un excelente “18” a este lugar les contamos que las entradas se vendes a través del sistema Passline en el siguiente link: https://www.passline.com/sitio/fonda-casa-ines

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.