Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

JENNIFER LOPEZ estrenó su nuevo single y videoclip  “CAN’T GET ENOUGH”

3 min read

El tan ansiado regreso musical de Jennifer Lopez se materializa con el álbum “This Is Me…Now”, disponible ahora para pre-ordenar. Este anticipado lanzamiento marca su retorno a la escena musical después de casi una década, con la fecha oficial de lanzamiento fijada para el 16 de febrero de 2024. La “EXPERIENCIA MUSICAL” comienza con el álbum “This Is Me…Now: A Love Story”.

El movimiento “This Is Me…Now” se ha iniciado con el lanzamiento del primer sencillo, “Can’t Get Enough”, acompañado por un impresionante videoclip dirigido por el cineasta Dave Meyers. El video ya está disponible en YouTube y se estrenó en los canales de MTV a nivel mundial, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Tras el lanzamiento del sencillo, se revela el completo menú de “This Is Me…Now”. Jennifer ha decidido rescatar los álbumes físicos tradicionales, ofreciendo una colección personalizada de ediciones especiales y limitadas. La oferta incluirá un CD de lujo con un deslumbrante booklet de 40 páginas con fotos exclusivas, junto con 2 polaroids de 20 fotos cada uno. El vinilo estándar, presentado en el color favorito de Jennifer, el verde, será acompañado por ocho vinilos exclusivos adicionales con diversas portadas y colores, creando una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers podrán disfrutar de un vinilo firmado, disponible exclusivamente en onthejlo.com, que incluirá un disco color esmeralda y una portada única. La gama completa de productos está disponible para pre-ordenar en el enlace proporcionado.

“This Is Me…Now” se presenta como la narrativa musical de Jennifer Lopez, expresada con una sinceridad, vulnerabilidad y honestidad sin precedentes. La cantante ha creado una poderosa oda a su viaje de autosanación y su inquebrantable creencia en los finales de cuento de hadas.

Este álbum es un tejido rico de sonidos y emociones que fusiona perfectamente elementos de pop, R&B y hip hop. Las letras exploran los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una honestidad y una introspección inquebrantables, revelando una auténtica historia de crecimiento, resistencia, trabajo duro y el transformador poder del amor propio. La inconfundible voz de Jennifer Lopez se entrelaza magistralmente con melodías cautivadoras, ofreciendo una experiencia musical imponente y profundamente significativa.

Escrito y grabado en su hogar en Los Ángeles durante 2022 y 2023, Jennifer López ha creado una obra maestra que trasciende los límites de la música convencional. Colaborando con un elenco estelar de productores, incluyendo a Rogét Chahayed, Ángel López y Jeff “Gitty” Gitelman, así como a HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim “Kaydence” Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester como A&R para el proyecto.

“Inspirado en el proceso de grabación, “This Is Me…Now” se ha transformado en una fenomenal “EXPERIENCIA MUSICAL”, testamento del extraordinario talento de Jennifer López. El álbum, junto con su especial visionario “This Is Me…Now: A Love Story”, que se emitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024, conforman una obra nunca antes vista.

Logros de Jennifer Lopez:

  • Más de 80 millones de discos vendidos.
  • Más de 15 billones de streams combinados en plataformas de streaming.
  • Más de 18 billones de visualizaciones en sus videoclips.
  • Cuatro #1 en la lista Billboard Hot 100.
  • Diez éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100.
  • Dos álbumes #1 en la lista Billboard 200.
  • Ocho álbumes en el Top 10 de la lista Billboard 200.
  • 18 #1 en la lista Billboard Dance Club Songs.
  • 13 millones de álbumes certificados por RIAA.
  • Último álbum lanzado hace 9 años (2014), A.K.A.
  • Ha lanzado ocho álbumes de estudio, un álbum de remezclas, tres álbumes recopilatorios, una banda sonora, un extended play, 65 singles (14 como artista destacada), cinco singles benéficos y 12 singles promocionales hasta la fecha.

Este regreso musical marca un capítulo emocionante en la impresionante carrera de Jennifer Lopez y promete ser una experiencia única e inolvidable para sus seguidores.

Disfruta de este trabajo, aquí!

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.