Julio 18, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

KYLIE MINOGUE rompe la “tensión” en su nuevo single TENSION, canción que da título a su próximo álbum (Lanzamiento 22 de septiembre)

1 min read
Kylie Minogue presenta “Tension”, el segundo single adelanto que da nombre a su tan esperado nuevo álbum que se lanzará el próximo 22 de septiembre a través de BMG.

Esta nueva canción le sigue a la sensación viral mundial “Padam Padam” que supera los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. La palabra “Pa-dam” se ha introducido rápidamente en el argot de todo el mundo como saludo, exclamación, verbo, sustantivo y adjetivo, e incluso se ha pedido que se incluya en el diccionario.

“Tension” está destinado al éxito en las pistas de baile.  Escrito por Kylie con la colaboración de Biff Stannard y Duck Blackwell (así como de KAMILLE, Anya Jones y Jon Green), este nuevo single llega lleno de euforia y se posiciona como el sucesor natural al trono conquistado por “Padam Padam”. 

En el videoclip, dirigido por la reconocida Sophie Muller, Kylie adopta distintas apariencias en una realidad alternativa “retro futurista”.

Con su nuevo álbum Kylie Minogue prepara una atrevida propuesta de pop exultante, enfocado en sacar lo mejor de cada momento y en contagiar alegría sin reparos.  El álbum “Tension” se lanzará el 22 de septiembre a través de BMG.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.