Julio 18, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

LP presenta “LOVE SONG”

3 min read
inspirada por la música de los 80’s y escrita junto a Ashton Irwin de 5 Seconds Of Summer.

Lx cantante multiplatino LP dio a conocer “Love Song”, el tercer adelanto de su esperado álbum de estudio Love Lines que se lanzará el 29 de septiembre a través de BMG. Esta canción le sigue a las anteriormente publicadas: Golden y One Like You“.

LP comentó sobre la canción: “cuando estábamos grabando en Palm Springs, yo trabajaba con Ashton Irwin, de 5 Seconds of Summer, y él quería que hiciéramos una canción alegre para esta sesión.  Se le ocurrió un ritmo y Andrew añadió el riff.  “Love Song” es un título muy genérico, obviamente, pero conceptualmente me pareció que podía convertirlo en una historia original por derecho propio.  Seguimos trabajando y repasando el orden de las partes y los acordes, y finalmente empezó a fluir y a tomar forma.  Cuando terminó, no sentía mucha seguridad al principio, pero a veces, cuando te sientas con una canción, terminas diciendo: “vaya… me ha tomado por sorpresa” y te das cuenta de lo que tienes.  Y eso es lo que pasó aquí”. 

El nuevo álbum Love Lines, que saldrá a la venta el 29 de septiembre, ofrece una mirada profunda y reflexiva sobre las experiencias vitales de LP, incluidas sus relaciones con sus parejas, consigo mismo y con su familia.  Un trabajo conmovedor y emocionalmente resonante que muestra el crecimiento personal y el autodescubrimiento de LP“Love Lines” encierra su inconfundible voz, una narración honesta y un rock and roll descarado combinados con emociones sinceras e inolvidables.

“Esta es mi esencia y lo que me he pasado la vida haciendo, cultivando e intentando comprender y descifrar”, comentó LP, que muestra un nuevo nivel de confianza con Love Lines“Incluso como ser humano, siento que cada vez vuelvo con mayor densidad, mayor concentración.  Cada año que pasa soy más yo.  Soy como ese café al que tienes que añadir agua y que es 15 veces más fuerte”.

Con una voz poderosa, una actitud que rompe géneros y una pluma afilada que destila sentimientos potentes en elevados ganchos pop, LP se convirtió en un fenómeno mundial en 2017 con el hit mundial “Lost On You”.

Desde entonces ha acumulado más de 3.000 millones de streams a nivel global y ha actuado ante multitudes con entradas agotadas en más de 150 ciudades de todo el mundo, incluyendo memorables shows sold out en Argentina y Chile. 

A pesar de las increíbles y explosivas actuaciones que cautivan a públicos de todas las culturas, idiomas y procedencias, la composición de canciones sigue siendo el núcleo de la expresión artística de LP.  “Escribir canciones es para mí una forma de ir al centro de mi propio mundo“, explica, “y encontrar la originalidad que necesitaba para conseguirme a mí misma“.   De hecho, los comienzos de LP en la música fueron como compositora para gigantes del pop, como Rihanna, Rita Ora, Christina Aguilera, Cher, Céline Dion y Backstreet 

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.