Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

O´Higgins cae en su visita al Monumental.

1 min read

En un partido para el olvido, y ante más de 31 mil personas en las gradas del estadio Monumental de Santiago, el cuadro celeste cayó por dos goles a cero ante el cuadro albo por la fecha 17 del campeonato nacional.

El partido fue parejo los primeros 15 minutos, pero una mano en el área visitante cambió el rumbo del encuentro, el juez pita la pena máxima para el local, y a los 18’ Damián Pizarro abre la cuenta en Macul. Un primer tiempo con pocas llegadas, dónde lo más destacado fue la expulsión del entrenador del cacique por reclamos airados.

Un segundo tiempo donde el cuadro rancagüino no se encontraba en la cancha y era dominado por los albos, aunque sin riesgos en las áreas. No fue hasta el minuto 68 donde nuevamente el cuadro local, a través de una jugada por la derecha, centro al área y cabezazo de Leonardo Gil marca el definitivo 2 a 0 a favor del local.

O’Higgins no logra sumar de a 3 y se queda con 20 puntos en el décimo primer lugar de la tabla de ubicaciones. Ahora se le viene un durísimo encuentro por la fecha 18 ante Huachipato en el estadio Cap de Talcahuano.

Nota: Carlos Alarcón

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.