Abril 14, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

Universidad Autónoma y Municipalidad de Providencia invitan a empresas a inscribirse en Feria Punto Empleo 2023.

2 min read
En la edición 2022 participaron 185 empresas que ofertaron vacantes laborales, incluyendo ofertas inclusivas para personas en situación de discapacidad, personas mayores, entre otros.

Entre los días 2 y 6 de octubre de 2023 se realizará la feria “Punto Empleo 2023” organizada por la Universidad Autónoma de Chile y la Municipalidad de Providencia.

La iniciativa tiene, como objetivo, impulsar la reactivación laboral y la recuperación de los puestos de trabajo en tiempos marcado por una fuerte recesión económica que ha tensionado el mercado y las oportunidades laborales. En evento, que es gratuito, ofreció durante el año 2022 cerca de 5.600 vacantes de empleo logrando una participación cercana a las 200 empresas, con una diversidad de ofertas laborales con espacio también para inclusión de personas con capacidades diferentes y personas mayores, entre otros.

La actividad se realizará en el Hall Central de la sede Providencia de la Universidad Autónoma de Chile, ubicada en avenida Pedro de Valdivia 425. Para ello los organizadores del evento abrieron su convocatoria a empresas que deseen ser parte de la feria Punto Empleo 2023, resultado de una alianza entre la Universidad Autónoma de Chile y la Municipalidad de Providencia.

Desde la Universidad Autónoma destacaron que la Feria Punto Empleo 2023 es “un aporte público, social y alineada a los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Es importante destacar que el sello de esta feria es la empleabilidad, la inclusión, la accesibilidad y la colocación laboral. Para ello tendremos disponible una moderna plataforma de postulación, con énfasis en la accesibilidad y el desarrollo de tecnologías inclusivas. Por eso extendemos nuestra más cordial invitación para que las empresas se inscriban y participen en este importante evento laboral”, explicó el vicerrector de la sede Santiago de la Universidad Autónoma de Chile, Francisco Baghetti.

Las inscripciones están disponibles en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLk4ptNvkhtzP1N0Rp8ptn0SXpAq31E9EDEXwLfj7o_B8h-g/viewform

Para más información e inscripciones ya está disponible el sitio web https://puntoempleo.cl/expo donde las personas y empresas interesadas encontrarán toda la información que necesitan para acceder a todas las oportunidades laborales de Punto Empleo 2023.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.