Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

“Y SEGUIMOS CON MÁS DE LO MISMO”

2 min read

Nota: Juan Santana

Sábado 25 de noviembre, estadio El Teniente, 18:00 hrs, O’Higgins frente a Cobresal jugaban por la fecha 28 del torneo de primera división del futbol chileno, ante 4.142 espectadores que fueron testigos de otro empate de local y para peor cero a cero.

Cuando nuestro entrenador está conforme por dejar el arco en cero y no hace una autocrítica del juego presentado en la cancha, estamos frente a una de las peores campañas de los últimos años en torneos largos desde 2019 en donde ese año obtuvo 34 puntos, en el cual nuevamente fuimos un equipo que mientras pasa el partido, va decreciendo su rendimiento y no se juega a nada, solamente esperar algún rebote o alguna jugada para poder marcar y solamente se quedó con los goles del partido anterior.

En la oncena titular, hubo modificaciones de nombres, pero no de planteamiento, ya que fue lo mismo presentado en su partido anterior un 1 – 4 – 4 – 2 y que después ya transcurrido en el segundo tiempo y con las modificaciones en una línea de 3 en el fondo y que, gracias a las imprecisiones de los delanteros visitantes, mantuvimos el cero a cero y no perdimos este partido.

Ahora en la crónica del partido, podemos decir que el capo de provincia lo tuvo a los 2 minutos en los pies de Castro y a los 13 minutos se lo pierde Castillo y eso fue todo lo que mostró O’Higgins en la primera parte ya que el resto solamente fueron aproximaciones y en la segunda fracción, siguieron las aproximaciones y solamente Castillo se pierde la única llegada con peligro que mostró O’Higgins.

En conclusión, seguimos jugando mal, esperando que alguna aproximación quede en el arco rival y así poder sumar en la tabla. Ahora se nos viene Everton en Viña de Mar y como siempre, seguiremos ilusionándonos con un O’Higgins que hasta el momento lo único rescatable son las goleadas ante Colo – Colo y la Universidad de Chile.

Ficha del Partido:

O’Higgins (0): Ignacio González; Moisés González; Diego González; Brian Torrealba; Antonio Díaz; Camilo Moya; Valentín Larralde; Bryan Rabello; Facundo Castro; Brian Blando y Arnaldo Castillo. DT: Juan Manuel Azconzábal. Banca: Diego Carreño; Fabián Hormazábal; Diego Fernández; Esteban Moreira; Matías Belmar; Francisco Arancibia y Nicolás Thaller.

Cobresal (0): Alejandro Santander; Guillermo Pacheco; Diego Céspedes; Cristián Toro; Macelo Filla; Alejandro Camargo; Cristhofer Mesías; Franco García; Leonardo Valencia; Gastón Lezcano y César Monder. DT: Gustavo Huerta. Banca: Leandro Requena; Maximiliano Rueda; Julio Castro; Pablo Cárdenas; Nelson Sepúlveda; Luis Vásquez y Sebastián Silva.

Goles: No hubo.

Árbitro:           Diego Flores

Asistente 1:     Carlos Venegas

Asistente 2:     Edson Cisterna

4º Árbitro:      Matías Quila

VAR:                Juan Sepúlveda

AVAR:              Fabián Aedo  

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.