Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

JASON MRAZ lanzó su flamante nuevo álbum.

1 min read

“Mystical Magical Rhythmical Radical Ride”.

Jason Mraz, ganador de varios premios GRAMMY y miembro del Songwriters Hall of Fame, lanzó su octavo álbum de estudio “Mystical Magical Rhythmical Radical Ride”.  El álbum, que ya supera 20 millones de streams con los singles previamente publicados, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de BMG.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, Jason presentó el videoclip oficial de “Feel Good Too” dirigido por Djay Brawner (All Time Low, Lupe Fiasco, Taking Back Sunday y Melanie Martinez), en donde Jason Mraz se encuentra en un sueño de patinaje sobre ruedas en el Moonlight Rollerway de Los Ángeles y cuenta con la participación de los patinadores profesionales Darion Reyes (coreógrafo) y Keon Saghari.

Mystical Magical Rhythmical Radical Ride marca el regreso de Jason Mraz a la música pop, para el cual se ha unido al productor Martin Terefe (Coldplay, Train, Mike Posner), su colaborador en “We Sing. We Dance. We Steal Things”, el álbum icónico de Mraz que incluía los hits “I’m Yours” y “Lucky”.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.