Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

¿PARECE QUE VOLVEMOS A LA REALIDAD?

2 min read

O’Higgins de Rancagua en la sexta fecha del Campeonato Itaú 2024, recibía al equipo del “Cheito” Ramírez que, con este triunfo por tres a cero, quedó como puntero absoluto a la espera del resto de los partidos que se jugarán el fin de semana.

Los 6.904 espectadores fueron testigos del nivel demostrado por los nortinos que comenzó en los 16 minutos  por medio del jugador Enzo Hoyos, que desde los doce pasos logra batir al portero Nicolás Peranic, y para seguir con el mal juego demostrado, al minuto 19 por doble amarilla fue expulsado Martín Maturana, quien lamentablemente no ha demostrado lo que realmente se esperaba de este muchacho. Posteriormente toda la primera parte del partido solamente existió un solo protagonista, Deportes Iquique.

Ya en la segunda parte, solo bastaron 5 minutos para que Steffan Pino lograra conseguir el dos a cero y dejando a un Capo de Provincia con un golpe de KO, quién no pudo levantar, ya que con más ganas que futbol no fue suficiente para conseguir el descuento, pero esto no quedó así porque al minuto 24 del segundo tiempo, nuevamente Pino consigue el tercero y dejando el marcador tres a cero a favor de los Dragones Celestes.

O’Higgins cumple tres fechas sin ganar y además, tres fechas sin marcar, lo que resulta preocupante, ya que se había comenzado muy bien con tres triunfos consecutivos.

El próximo rival de los rancagüinos, es Unión La Calera este domingo 7 de abril a las 15:00 hrs, en el Nicolás Chahuán, recordando que el elenco cementero a mitad de semana se enfrentará por la Copa Sudamericana ante el equipo colombiano Alianza Petrolera.

Ficha del Partido:

O’Higgins (0): Nicolás Peranic; Moisés González; Juan Díaz; Leonel Mosevich; Antonio Díaz; Juan Fuentes Camilo Moya; Martín Sarrafiore; Bryan Rabello; Martín Maturana y Octavio Bianchi. DT: Juan Azconzábal. Banca: Diego Carreño; Carlos Auzqui; Yerko Leiva; Arnaldo Castillo; Diego Buonanotte; Brian Torrealba y Esteban Calderón.

Deportes Iquique (3): Daniel Castillo; Diego Orellana; Miguel Sanhueza; Luis Casanova; Alonso López; Diego Fernández; Agustín Nadruz; Rubén Farfán; Enzo Hoyos; Edson Puch y Sttefan Pino. DT: Miguel Ramírez. Banca: Matías Reyes; Matías Blázquez; Fabián Espinoza; Hans Salinas; Álvaro Delgado; César González y Álvaro Ramos.

Goles: 16’ Enzo Hoyos (IQU) – 50’ Sttefan Pino (IQU) – 69’ Sttefan Pino (IQU).

Nota: Juan Santana / Fotografía: Carolina Tabilo

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.