Abril 14, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

SEGUIMOS PUNTEROS, PERO PASO A PASO.

2 min read

Ante 6.006 espectadores y O’Higgins de Rancagua muy crecido, antecedido por dos triunfos consecutivos, recibe a Everton de Viña del Mar en el estadio El Teniente, que, por disposición presidencial, se cambia la localía de este partido.

A las 18:00 hrs en punto el juez Gastón Philippe da el pitazo inicial, en donde el elenco local comienza a rodar el balón. O’Higgins fue el protagonista los primeros 10 minutos con algunas aproximaciones de Rabello, pero es la visita, que en un lanzamiento de esquina y con un certero cabezazo de Matías Campos lograba la ventaja, posteriormente el partido se congeló, pero el capo con una llegada de Sarrafiore trató de inquietar al meta González. Ya cuando el juez Gastón Philippe daba 4 minutos de adición, fue donde, con un centro del “toño” Díaz y un disparo con pierna derecha de Esteban Calderón, que los celestes logran el empate y la emoción se hizo sentir, porque era su primer gol en primera división.

En el inicio del segundo tiempo, O’Higgins nuevamente llevó el protagonismo y bastaron solamente 14 minutos, cuando en una contra, Arnaldo Castillo consigue marcar la ventaja, que al final sería el gol del triunfo para los dirigidos por Azconzábal, que, dicho sea de paso, se encumbran en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 puntos, cosa que no lo lograban desde el año 2006 en la era de Jorge Garcés.

Ahora a descansar y después pensar en el próximo rival, Palestino (que viene de ganar de visita en Copa Libertadores). Este partido se disputará nuevamente en el Teniente.

Ficha del Partido:

O’Higgins (2): Nicolás Peranic; Simón Contreras; Juan Díaz; Leonel Mosevich; Antonio Díaz; Juan Fuentes Camilo Moya; Martín Sarrafiore; Bryan Rabello; Esteban Calderon y Octavio Bianchi. DT: Juan Azconzábal. Banca: Diego Carreño; Pedro Navarro; Yerko Leiva; Moisés González; Diego Buonanotte; Brian Torrealba y Octavio Bianchi.

Everton (1): Ignacio González; Felipe Campos; Sebastián Pereira; Tomás Asta-Burraga; Nicolás Baeza; Álvaro Madrid; Kevin Méndez; Felipe Villagra; Braian Martínez; Matías Campos y Federico Martínez. DT: Francisco Meneghini. Banca: Claudio González; Cristian Riquelme; Axl Ríos; Mitchell Wassenne; Benjamín Berríos; Omar Fernández y Rodrigo Contreras.

Goles: 12’ Matías Campos (EVE) – 48’ Esteban Calderon (OHI) – 59’ Arnaldo Castillo (OHI).

Nota: Carlos Alarcón – Juan Santana / Fotografía: Archivo

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.