Junio 20, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

TRES ENCUENTROS SUSPENDIDOS.

1 min read

Por Carlos Alarcón.

Ya comienza el Campeonato Nacional Itaú de nuestro fútbol criollo, pero será una primera fecha incompleta, debido a que habrá tres duelos suspendidos.

En primera instancia se esperaba que los duelos entre Everton v/s Palestino y Unión La Calera v/s Universidad Católica fueran los duelos suspendidos, esto a causa de los incendios ocurridos en la región de Valparaíso, por lo que todos los esfuerzos policiales y de la autoridad están puestos en mantener el orden y seguridad de las zonas afectadas.

A estos duelos, se sumó el día de hoy, de manera sorpresiva y a última hora, el duelo entre Universidad de Chile v/s Cobresal. Así lo anunció la delegación presidencial en un video subido a redes sociales y que, dicho sea de paso, generó la molestia en el cuadro azul, ya que, según lo informado en rueda de prensa en el CDA, no se había notificado al club de esta decisión.

La decisión al parecer es un coletazo por lo ocurrido en la final de la Supercopa.

¿Es justa la decisión? ¿Debe la Universidad de Chile pagar los platos rotos por lo ocurrido en Supercopa? ¿Se le faltó el respeto al cuadro azul, a la hinchada y a Cobresal?

Comenta en nuestras redes sociales de SonidoFM.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.