Julio 18, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

BIG TIME RUSH lanzó su nuevo álbum “Another life”

2 min read

Big Time Rush presentó su tan anticipado nuevo álbum Another Life y celebró el lanzamiento de su primer disco de estudio en 10 años con una actuación en vivo en el programa TODAY de la NBC, donde la banda interpretó sus éxitos “Boyfriend”, “Paralyzed” y “Worldwide”, así como el single “Waves” del nuevo álbum para los extasiados ‘Rushers’ en Rockefeller Plaza de New York. Escucha Another Life aquí.

“Esto es sin dudas un regreso”, comentó Carlos PeñaVega con una sonrisa. “Mientras nuestros fans quieran que lo hagamos, vamos a seguir haciéndolo. Lo decimos en serio“.

Este nuevo álbum de Big Time Rush lleva a la banda decididamente hacia el futuro, tanto por su sonido inventivo como por la unión entre los integrantes. 

Creo que la colaboración es la clave“, explica Kendall Schmidt sobre los cuatro músicos que unieron sus fuerzas creativas junto a los productores Adam Korbesmeyer, Will Ventres, Nick Furlong, Bryan Todd y Maffio durante lo que ellos describen como las intensamente inspiradoras sesiones de composición y estudio de Another Life“Pudimos reencontrarnos en nuestros propios términos y en nuestro propio tiempo sin ninguna presión”, explica Logan Henderson“Casi todos los temas de este nuevo álbum han incluido un momento de revelación para nosotros”, añade.  “Hemos llegado a lugares en la composición de canciones que no habíamos tocado antes.  Probar cosas nuevas en el estudio y trabajar con sonidos que nunca habíamos hecho”.

Big Time Rush inició su Can’t Get Enough Tour con un concierto el 22 de junio con Max y Jax como invitados especiales, y durante la gira visitarán 39 ciudades norteamericanas.  Las entradas para la gira “Can’t Get Enough” ya están a la venta. Mira el video promocional de la gira aquí. Para más información sobre el tour, visita BigTimeRushOfficial.com o LiveNation.com.

El mundo está en un lugar tan loco y nosotros sólo queremos traer un buen momento, felicidad, amor y esperanza”, concluye Carlos con orgullo.  “Realmente creo que con este nuevo álbum hemos sido capaces de hacer exactamente eso”.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.