Abril 14, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

KYLIE MINOGUE LANZÓ SU NUEVO SINGLE “PADAM PADAM”

1 min read
l regreso de Kylie a la producción musical es siempre un acontecimiento alegre y festivo, y más ahora, con el lanzamiento de su nuevo y pegadizo single "Padam Padam". La canción, producida por Lostboy (Griff, Anne-Marie, Tiesto), encierra todo lo que te gusta de este ícono de la música. Desde la eufórica voz hasta el coro increíblemente contagioso y el ritmo de la batería electrónica, este single es un clásico instantáneo de Kylie.

El regreso de Kylie a la producción musical es siempre un acontecimiento alegre y festivo, y más ahora, con el lanzamiento de su nuevo y pegadizo single “Padam Padam”.  La canción, producida por Lostboy (Griff, Anne-Marie, Tiesto), encierra todo lo que te gusta de este ícono de la música.  Desde la eufórica voz hasta el coro increíblemente contagioso y el ritmo de la batería electrónica, este single es un clásico instantáneo de Kylie.   Escuchalo aquí.

Filmado en Los Ángeles y dirigido por Sophie Muller, en el videoclip se ve a una Kylie poderosa y de otro mundo vestida de rojo de pies a cabeza y acompañada por bailarines.  Mira el videoclip aquí.

“Tension”, el nuevo álbum de estudio de Kylie, saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, un disco de canciones para la pista de baile que buscan el placer y de sensuales cortes pop.  

Kylie ha trabajado con varios productores en el álbum y siete de los temas han sido producidos y co-escritos con sus colaboradores de siempre, Biff Stannard y Duck Black-well.

La brillante carrera de Kylie la ha llevado a vender más de 80 millones de discos en todo el mundo, 5.000 millones de streams y 8 álbumes #1 en el Reino Unido.  Sus múltiples galardones incluyen 3 BRIT Awards, 2 MTV Awards y un Grammy.  

Kylie es la única artista femenina que ha conseguido un álbum #1 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido. 

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.