Abril 14, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

JASON MRAZ LANZÓ SU NUEVO SINGLE “PANCAKES & BUTTER”

2 min read
Jason Mraz, ganador de varios premios GRAMMY y miembro del Songwriters Hall of Fame, presenta su nuevo single "Pancakes & Butter", una suave canción de amor, junto a un maravilloso videoclip que lo acompaña. Este single es un nuevo adelanto de su próximo y octavo álbum de estudio “Mystical Magical Rhythmical Radical Ride” (lanzamiento 23 de junio a través de BMG.

¡Una canción y videoclip tan suaves como la mantequilla!

Jason Mraz, ganador de varios premios GRAMMY y miembro del Songwriters Hall of Fame, presenta su nuevo single “Pancakes & Butter”, una suave canción de amor, junto a un maravilloso videoclip que lo acompaña.  Este single es un nuevo adelanto de su próximo y octavo álbum de estudio “Mystical Magical Rhythmical Radical Ride” (lanzamiento 23 de junio a través de BMG.

Dirigido por Jaime Valdueza, el videoclip de “Pancakes & Butter” presenta a Jason junto a su banda y colaboradores de toda la vida en un programa de variedades de los años setenta.  A través de una actuación surrealista y mágica, el estudio empieza a levantar temperatura.

Mraz anunció que la cantante, compositora y multi-instrumentista Celisse y la cantante y compositora Monica Martin se unirán a él en su gira de verano por Estados Unidos.  Celisse iniciará la primera mitad de la gira del 13 al 26 de julio en Dallas, y Martin se unirá el 28 de julio en Madison para la segunda mitad, que concluirá en San Agustín el 13 de agosto.  El 17 de agosto, Mraz y su super banda se unirán a la emblemática New York Pops en un concierto muy especial en el estadio Forest Hills.  

Mystical Magical Rhythmical Radical Ride es el regreso de Jason Mraz a la música pop, que se ha unido al productor Martin Terefe (Coldplay, Train, Mike Posner), su colaborador en “We Sing. We Dance. We Steal Things”, el álbum icónico de Mraz que incluía los hits “I’m Yours” y “Lucky”.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.