Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

NOCHE CELESTE 2024

2 min read

Este sábado recién pasado, se realizó en el Estadio El Teniente de Rancagua, “La Noche Celeste”, donde el cuadro de la ciudad histórica presentó al plantel de honor para este año 2024 y disputó un partido amistoso contra Magallanes.

En una noche de buen clima, con un buen marco de público en las gradas (6.520 espectadores) y con un sentido homenaje a los 16 hinchas, en su aniversario número 11, O´Higgins de Rancagua realizó la presentación todo su plantel para este año, donde se incluyó a las nuevas contrataciones, como Nicolás Peranic, Simón Contreras, Diego Buonanotte, Martín Sarrafiore, Leonel Mosevich y Octavio Bianchi. También la de algunos retornos como Martín Quezada, Felipe Ogaz y Nicolás Matamoros; además de 3 juveniles provenientes de la proyección, Joaquín Tapia, Gabriel Pinto y Benjamín Molina.

El cuerpo técnico es el mismo que terminó el campeonato pasado, Juan Manuel Azconzábal como Director Técnico, Ariel Zapata y Diego Reveco como ayudantes técnicos, Mike Cepeda como preparador físico y rolando Urzúa como preparador de arqueros.

En cuanto a lo futbolístico, no se vio mucha diferencia con el juego mostrado a finales del año pasado, pero si se pudo destacar algunas buenas figuras, como el caso del volante que vestirá la dorsal número 7, Martín Sarrafiore, quien se mostró activo, con grandes jugadas y generando peligro en el arco rival. También destacaron Simón Contreras y Diego Buonanotte.

En cuanto al resultado, el Capo de provincia lo ganó por la mínima, con gol anotado en el último suspiro del partido, por parte del chileno-paraguayo Arnaldo Castillo.

Esperamos que este año nuestro querido Capo de provincia tenga un excelente torneo y pueda disputar en la parte alta y no sufrir como en el torneo pasado.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.