Julio 18, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

NOCHES DE VERANO 2024 EN DOÑIHUE.

2 min read

La Ilustre Municipalidad de Doñihue está llevando a cabo la organización del festival “Noches de Verano”, en donde este fin de semana recién pasado, se vivieron dos noches espectaculares, con mucha música, ferias de emprendedores, gastronomía y juegos en un parque de diversiones; todo esto en el complejo deportivo Rinconada de Doñihue.

El día sábado, el show estelar estuvo a cargo del músico urbano Jere Klein, desatando la euforia en el público presente, en su mayoría jóvenes. También se hizo presente la música ranchera con el “Grupo Leon”.

El plato fuerte de este fin de semana, sin lugar a dudas, fue la presentación de la agrupación internacional Bacilos (VER NOTA SIGUIENTE). La noche de domingo estuvo marcada por la gran actuación de esta connotada banda, con un show de calidad, eso sí, señalar que comenzó con un retraso importante, debido a problemas de tráfico en carretera (venían de una presentación en Talca).

Además, este domingo se presentaron interesantes artistas locales, como Juan Javier de Loncomilla y Karina cantante con su show tropical.

Las Noches de Verano continuarán los días 17 y 18 de febrero, esta vez en el Estadio Municipal de Lo Miranda, donde se contará con la presencia de Los Viking 5, el grupo Hechizo y la Descendencia, entre otros artistas variados.

Te dejamos con la entrevista realizada a la alcaldesa de la comuna de Doñihue, Pabla Ponce, quien nos contó en detalle de estas actividades.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.