Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

NUEVA CAÍDA DEL CAPO DE PROVINCIA.

2 min read

El sábado pasado O´Higgins de Rancagua visitó a Universidad de Chile en el estadio Nacional, y el cuadro celeste cayó derrotado por la mínima ante este renovado cuadro azul.
Ante 35 mil hinchas azules y sin público visitante, el cuadro dirigido por Azconzábal no pudo contra el juego de Universidad de Chile, no fue capaz de encontrar el juego mostrado en las tres primeras fechas. En un primer tiempo donde la posesión fue del local y que además se puso en ventaja a los 36’ gracias al gol de Maximiliano Guerrero luego de un centro de Leandro Fernández, el capo trató de reaccionar y tuvo el empate, pero el gol fue anulado por posición de adelanto, de ahí en más no hubo acción rescatable del primer lapso.


En el segundo tiempo, el cuadro celeste sólo tuvo una aproximación al arco rival, sin embargo, el cuadro estudiantil pudo haber aumentado las cifras, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición. No hubo reacción desde la banca celeste hasta el minuto 80, pero no alcanzó ni para el empate. Una pobre actuación del capo de provincia y cero autocríticas de su entrenador, quién en conferencia de prensa tuvo un entredicho con un colega periodista cuando éste le realiza una pregunta en relación a las sustituciones y al planteamiento.
Los rancagüinos vuelven a la acción después de la fecha FIFA y recibirán en el estadio El Teniente a un sorprendente Iquique, podrá el cuadro celeste volver a los triunfos? Esperamos que así sea.

Nota: Carlos Alarcón / Fotografía : Carolina Tabilo

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.