Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

O’HIGGINS CON LO JUSTO SE TRAE LOS TRES PUNTOS POR LA FECHA 15.

2 min read

Por la última fecha de la primera rueda del campeonato Betsson 2023, el cuadro rancagüino visitó a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Cerca de 1.400 espectadores fueron testigos de un pálido encuentro, trabado y con poca acción, en donde el triunfo fue para la visita, O´Higgins de Rancagua.

Un primer tiempo donde lo más llamativo fueron las lesiones en los jugadores de Palestino, primero Chamorro, que fue reemplazado por Martínez en los 18’ y éste que duraría muy poco en el campo de juego, ya que a los 36’ es reemplazado por Bryan Carrasco. De fútbol, sólo una llegada de Palestino tras un error en la salida de los celestes, pero que Ignacio González estuvo notable para evitar la caída de su pórtico.

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero, un juego trabado y poco vistoso. Sin embargo, tuvo su momento glorioso, el gol, que llegó en el minuto 81 gracias a un impecable tiro libre de Brian Torrealba para el cuadro celeste. Pitazo final y se cierra la primera parte del campeonato.

Con este resultado los de Rancagua escalan al noveno lugar con 20 puntos, por su parte, Palestino queda con 19 puntos en la décimo primera posición. Ambos cuadros, hasta ahora, fuera de torneos internacionales, y con un juego que deja más dudas que certezas.

Te invitamos a revisar la galería de fotos de lo mejor del partido en nuestras redes sociales (#SonidoFm) gracias al trabajo de nuestra reportera gráfica Carolina Tabilo y a vibrar con la pasión del apasionado público que sigue a sus colores en Pasión en las gradas ( nuestros asociados)

Nota: Carlos Alarcón Ávila

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.