Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

O’HIGGINS HIZO TODO EL DESGASTE, PERO PALESTINO SE LLEVÓ EL TRIUNFO.

2 min read

La tarde del sábado fue testigo de la primera derrota de O’Higgins en el estadio El Teniente. Ante 7.009 espectadores y cuando el digital marcaba las 20:30 hrs. Arnaldo Castillo hacía rodar el balón en el césped rancagüino. En un partido de ida y vuelta, con llegadas en ambas áreas, es Simón Contreras con un tiro que da en el horizontal, avisa para el local y por otro lado Gonzalo Sosa tira el balón a la galería 16. Así se vio el partido muy entretenido con un O’Higgins dominando las instancias, siendo el protagonista del partido, pero sin mirar en menos a Palestino que también mostró lo suyo y eso se agradece, porque brindaron un muy buen primer tiempo, ya casi al final del primer tiempo, Camilo Moya lo tuvo para lograr irse en ventaja al descanso, pero el balón no quiso ingresar al arco defendido por Rigamonti.

Ya en los segundos 45 minutos, ambos elencos no presentaron modificaciones, el Capo de Provincia llevando la batuta del partido para lograr el triunfo, pero Palestino mostraba lo suyo, es cuando Peranic mostró porqué lo trajeron a Rancagua, con una tapada fenomenal salva su arco ahogando el grito de gol de los baisanos. Los celestes que no querían ceder puntos trataba de hilvanar jugadas, pero fallaba en la puntada final. El balde de agua fría cae cuando Palestino logró el gol del triunfo en los descuentos, es Brayan Véjar con un tiro rasante que logra desequilibrar la balanza y logra darle los 3 puntos al cuadro árabe.

Con esta derrota O’Higgins se queda con 9 puntos, perdiendo la punta del campeonato, ya que Iquique en un gran encuentro, derrotó a Coquimbo Unido y se instala como líder absoluto del campeonato. Los celestes ahora se preparan para la próxima fecha ante la Universidad de Chile.

Ficha del Partido:

O’Higgins (x): Nicolás Peranic; Simón González; Leonel Mosevich; Juan Díaz; Antonio Díaz; Juan Fuentes; Martín Sarrafiore; Camilo Moya; Bryan Rabello; Joaquín Tapia y Arnaldo Castillo. DT: Juan Manuel Azconzábal. Banca: Diego Carreño; Yerko Leiva; Carlos Auzqui; Moisés González; Diego Buonanotte; Octavio Bianchi y Pedro Navarro.

Palestino (x): César Rigamonti; Antonio Ceza; Benjamín Rojas; Cristián Suárez; Dilan Zúñiga; Bryan Carrasco; Ariel Martínez; Misael Dávila; Felipe Chamorro; Jonathan Benítez y Gonzalo Sosa. DT: Pablo Sánchez. Banca: Dixon Contreras; Fernando Cornejo; Joe Ábrigo; Iván Román; Brayan Véjar; Pablo Palacio y Junior Marabel.

Goles: 90 + 3 Brayan Véjar (PAL)

Tarjetas Amarillas: Ariel Martínez – Felipe Chamorro – Bryan Carrasco – Jonathan Benitez – César Rigamonti – Cristián Suárez (PAL) / Martín Sarrafiore – Antonio Díaz (OHI)

Tarjetas Rojas: No hubo.

Árbitro            : Felipe González.   Asistente 1      : Claudio Urrutia.      Asistente 2      : Áldo Gómez. 4º Árbitro        : Mathías Riquelme.   VAR           : Juan Lara. AVAR       : Carlos Venega

Nota: Juan Santana – Carlos Alarcón Fotografías: Carolina Tabilo – Jorge Díaz

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.