Abril 14, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

PALESTINO SACA PASAJES A FASE 3 DE COPA LIBERTADORES.

2 min read

En el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores, jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Palestino cumple con la tarea y gana su partido, obteniendo pasajes a fase 3.

En un partido no muy brillante, pero aplicado en sus líneas, el cuadro árabe dirigido por Pablo “vitamina” Sánchez, derrotó a Portuguesa de Venezuela. Si bien el partido no fue sólido como lo fue ante Cobreloa por el torneo local, los locales iniciaron con todo y pudieron marcar en los momentos justos, ya que los venezolanos fueron quienes dominaron el encuentro, con una posesión del 55%, pero con pocas llegadas. Eso sí, bien temprano en el encuentro, a los 7 minutos, junior Marabel puso en ventaja a los árabes, luego del gol, Palestino perdió el balón y cayó en imprecisiones, así hasta el final del primer tiempo.

Comenzando el segundo tiempo, Sánchez le mete mano al equipo para recuperar el medio campo, sacando a Chamorro y mandando a la cancha a Misael Dávila, pero no logra resultados, por lo que avanzado el segundo tiempo realiza nuevas modificaciones, con el ingreso de Joe Abrigo y Pablo Palacio, Palestino se logra acercar más al arco rival y además logra el segundo tanto a los 69 minutos, de la mano del juvenil Iván Román, que dicho sea de paso, estaba debutando y se convirtió en el jugador chileno más joven en marcar en Copa Libertadores. Con este resultado los árabes aseguraban su paso a la siguiente ronda. Portuguesa no bajaba los brazos y a 10 minutos del final marca el descuento, que no le alcanzó y la llave termina con un global de 4 goles contra 2 a favor de los de La Cisterna.

En la siguiente fase Palestino deberá enfrentar al ganador de la llave entre Atlético Nacional de Colombia y Club Nacional de Paraguay, para buscar su cupo en la fase grupal, de no seguir avanzando, ya aseguró su cupo en la fase de grupo de la Copa Sudamericana.

Te invitamos a revisar la galería de fotos en nuestras redes sociales y en @foto_con_foco.

Nota: Carlos Alarcón / Fotografía: Carolina Tabilo

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.