Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

FINALIZACIÓN DE FESTIVAL NOCHES DE VERANO DOÑIHUE 2024.

1 min read

Radio SonidoFM etuvo presente en el festival “Noches de Verano”, organizado por La Ilustre Municipalidad de Doñihue, se vivieron cuatro noches de mucha música, ferias de emprendedores, gastronomía y juegos en un parque de diversiones; todo esto se llevó a cabo los días 10 y 11 de febrero en el complejo deportivo Rinconada de Doñihue y finalizando los días 17 y 18 en el estadio Municipal de Lo Miranda.

Jere Klein, Grupo Leon, Bacilos, Los Vikings 5, Hechizo y La Descendencia chilena fueron los grandes invitados a este entretenido festival. También hubo espacio para artistas locales como Juan Javier de Loncomilla y Karina cantante, entre otros.

La fiesta fue total, con gran cantidad de público asistente, quienes disfrutaron de rica comida y tragos típicos, según las impresiones de los mismos asistentes y locatarios, quienes además agradecieron la gestión de la alcaldesa Pabla Ponce y del Honorable Consejo Municipal.

Radio SonidoFM tuvo acceso exclusivo a este evento y pudo captar las impresiones, tanto de los artistas, como la de los asistentes. Revisa todas las declaraciones en nuestras RR.SS

Nota : Carlos Alarcón / Fotografía: Carolina Tabilo

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.