Junio 20, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

GRAN TRIUNFO DE PALESTINO EN VENEZUELA.

2 min read

Comenzó la fase 2 de Copa Libertadores de América, en donde dos equipos chilenos deberán buscar el cupo a la fase grupal, estamos hablando de Palestino y Colo-Colo.

En el caso de Palestino, jugó su primer partido de visita ante Portuguesa, en el estadio nacional de Caracas, donde logró un importante triunfo por dos goles a uno.

Un partido muy difícil ante un discreto equipo venezolano, más aún cuando se comienza perdiendo a los 8 minutos con un autogol, Cristian Suárez en un mal despeje, introduce el balón en arco propio. Palestino se fue con todo en búsqueda del empate, es así como a los 15 minutos, mediante lanzamiento penal, Bryan Carrasco decreta el empate parcial. Un cuadro árabe que se veía bien parado y jugando bien al fútbol quería algo más, es así como a los 31 minutos, Gonzalo Sosa marca el dos a uno con un certero cabezazo, luego de un buen centro del zurdo Benítez. El segundo trámite fue de lucha, donde se fue notando el cansancio en ambas escuadras, donde Palestino tuvo varias chances de aumentar las cifras, pero que no se concretaron. Fin del encuentro y los árabes celebran en su visita a Venezuela.

Ahora queda la vuelta, programada para el martes 27 de febrero a las 19.00 horas en el Estadio el Teniente de Rancagua, donde Palestino buscará ratificar el triunfo y seguir avanzando en búsqueda de entrar a la fase grupal.

Por otra parte, Colo-Colo jugará el jueves en Argentina ante Godoy Cruz.

Nota: Carlos Alarcón

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.