Abril 14, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

RANCAGUA RECIBE LA CUARTA ETAPA DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VÓLEY PLAYA.

1 min read

Desde este viernes 23 de febrero y durante todo el fin de semana, la Medialuna Monumental de Rancagua, recibirá la cuarta etapa del Campeonato Sudamericano de Voleibol Playa 2023-2024, donde estarán presentes las mejores duplas del continente.

Entre los jugadores destacados, estarán los primos Marco y Esteban Grimalt y la dupla formada por el rancagüino Vicente Droguett y Noé Aravena, quienes ganaron la tercera fecha disputada en Cochabamba, Bolivia.

Las finales de este campeonato se disputarán en Uberlandia, Brasil los días 2,3 y 4 de mayo, pero antes tendrán otras etapas en Montevideo Uruguay y otras ciudades de Brasil.

Si quieres disfrutar de los partidos a disputarse en Rancagua, los boletos están a la venta en sistema TicketPro y los precios rondan desde los 2.600 pesos para los días viernes y sábado, y desde los 4.000 para la jornada del domingo.

Radio SonidoFM tuvo acceso a la rueda de prensa que se realizó la mañana del día Jueves en la Medialuna Monumental de Rancagua, donde estuvieron presente diversas autoridades, incluyendo el ministro del deporte, Jaime Pizarro.

Puedes revisar nuestras redes sociales, donde el ministro Jaime Pizarro y los primos, Esteban y Marco Grimalt nos invitan a asistir a este importante evento y alentar al team Chile.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.