Abril 15, 2024

SONIDOFM

Desde el corazón de la ciudad histórica

SORTEO DE COPA LIBERTADORES Y COPA SUDAMERICANA.

2 min read

Los equipos chilenos ya conocen a sus rivales en las copas continentales, ya que esta semana se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay, el sorteo de los torneos Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Primero fue el turno del sorteo de la Copa Conmebol Sudamericana, en donde los representantes nacionales, Coquimbo Unido y Unión La Calera conocieron a sus rivales de grupo. Los piratas quedaron en el Grupo H y sus rivales serán Racing Club (Arg), Sportivo Luqueño (Par) y Bragantino (Bra). En tanto los cementeros quedaron en el Grupo B y deberán enfrentar a Cruzeiro (Bra), Universidad Católica (Ecu) y Alianza (Col).
Luego vino el turno de la Copa Conmebol Libertadores, en donde los nacionales se enteraron de sus respectivos grupos y rivales.
El actual monarca del fútbol chileno, Huachipato, quedó en el Grupo C y se medirá ante Gremio (Bra), Estudiantes de La Plata (Arg) y The Strongest (Bol).
Cobresal, subcampeón del torneo nacional 2023, integrará el Grupo B y deberá enfrentar a Sao Paulo (Bra), Barcelona (Ecu) y Talleres (Arg).
Colo-Colo, que viene de sortear las fases previas, será rival de Fluminense (Bra), Cerro Porteño (Par) y Alianza Lima (Per), en el Grupo A.
Palestino, quien también debió sortear las fases 2 y 3 para llegar a la fase de grupos, será parte del Grupo E y sus rivales serán Flamengo (Bra), Bolivar (Bol) y Millonarios (Col).
Les deseamos todo el éxito.

Nota: Carlos Alarcón /Fotografía: Carolina Tabilo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.